DroneX Pro - un fantástico dron plegable para hacer vídeos y fotos de calidad profesional

Inmortaliza tus excursiones épicas con DroneX Pro

Este dron plegable y superligero se ha diseñado de manera precisa para garantizar una navegación sencilla y fotos de gran calidad.

Este ligero dron está equipado con una cámara de alta calidad en la parte inferior y cuatro hélices que permiten hacer fotos fantásticas sin tener que enviar el dron a distancias largas. A la hora de diseñar el manejo de este cuadricóptero, se han excluido elementos de control complicados y se ha apostado por un sencillo mando y el teléfono móvil..

Independientemente de que quieras volar el dron en un espacio cerrado o a campo abierto, DroneX Pro es un elemento imprescindible para cualquier fotógrafo que quiera impresionar.

Presentamos un superventas: DroneX Pro

Gracias a su funcionalidad pionera, DroneX Pro es una perla de ingeniería y diseño que ha abierto el camino a la exploración sin límites. La estructura plegable del producto líder de la serie DroneX garantiza una funcionalidad y una movilidad absolutas.

Su tecnología avanzada y su estructura ligera garantizan un vuelo de la mejor calidad, lo que te permitirá disfrutar de posibilidades sin límites y fotos asombrosas. Este increíble dron te permitirá hacer fotos y vídeos impresionantes por una fracción de lo que suele costar un dron profesional competitivo.

¿Cómo funciona DroneX Pro?

DroneX Pro se ha diseñado haciendo hincapié en su facilidad de uso, por lo que volará allá donde necesites. Su estructura está compuesta por una pequeña parte principal y unas hélices plegables que permiten que el dron quepa en una mano. Además, la batería se carga por completo en un santiamén: entre 60 y 70 minutos. También es posible comprar baterías de litio de repuesto.

Las hélices se pliegan hacia dentro, lo que permite protegerlas durante su traslado y al mismo tiempo facilita el proceso de transporte en sí. Si fuera necesario cambiar alguna hélice, en el embalaje vienen algunas de repuesto. No tienes que cargar uno de esos drones profesionales que tanto pesan y ocupan. DroneX Pro cabe en una mochila sin problemas para que puedas salir de excursión sin preocuparte de nada.

El objetivo hexagonal permite grabar vídeos en HD con una velocidad de 120 fotogramas por segundo y sacar fotos profesionales con una cámara de 12 megapíxeles. Sus funciones integradas garantizan que inmortalizarás justo lo que quieres, mientras que gracias al modo panorámico, sacarás fotos de 360 grados pulsando tan solo un botón. Asimismo, gracias al popular modo Slo-mo podrás reproducir los detalles de tus aventuras a cámara lenta y con una gran definición..

La increíble duración del vuelo te permitirá volar y grabar hasta 12 minutos sin tener que cambiar la batería o aterrizar el dron. Durante el vuelo, sus sencillos controles y su sensor gravitacional integrado prevendrán cualquier colisión. El dron posee una serie de sensores que monitorizarán la tierra y los obstáculos durante el vuelo, por lo que cambiará su curso automáticamente para evitar accidentes.

El equipo incluye un mando con dos palancas y los botones necesarios para controlar el dron. Si se conecta con el smartphone, es posible enviar imágenes en directo desde la cámara del dron. Antes de iniciar el vuelo, debes encender el WiFi de tu teléfono y conectarte al dron. A continuación, solo tienes que abrir la aplicación del dron y pulsar en "reproducir" para comenzar la transmisión en directo. El mando está equipado con un soporte para el smartphone, lo que garantiza un mejor manejo y un acceso inmediato a la cámara en directo.

¿Para quién se ha creado DroneX Pro?

DroneX Pro es la solución ideal para cualquiera que busque un dron ligero y compacto que tenga una funcionalidad profesional al mismo tiempo. Su movilidad permite llevarlo a cualquier sitio, ya tengas por delante una excursión extrema por las montañas o unas vacaciones de relax en la playa.

Su tamaño compacto significa que aunque ocupa poco sitio, podrás seguir disfrutando de sus maravillosas funciones, como el giroscopio de 6 ejes con tecnología de estabilización integrada, los giros y vueltas 3D, el modo headless (sin cabeza, garantiza un control absoluto sobre la orientación en el terreno) y el aterrizaje seguro. El dron también es el más rápido de los de su tamaño, con una velocidad de hasta 12 metros por segundo y una imponente distancia máxima de transmisión de 2 km. También existe la opción de volar a baja velocidad o de detener el dron para sacar fotos nítidas, lo cual es perfecto para sacar fotos del paisaje o de grupos.

Para garantizar que todos los usuarios puedan hacer fotos y vídeos profesionales incluso sin experiencia, la cámara del dron cuenta con ajustes predeterminados. Entre otras, nos encontramos con opciones como el modo Asteroid o el Boomerang, que permiten que hasta los principiantes creen material de alta calidad fotográfica. Los distintos modos permiten grabar vídeos que parecen estar sacados directamente de la última película de acción.

Podrás presentar a tus amigos y familiares todo el imponente material inmortalizado gracias al dron, ya que se envía directamente a tu smartphone mediante la aplicación. Si quieres enviar mensajes y compartir tus experiencias en las redes sociales, lo único que necesitas es pulsar un botón..

¿Qué tal la relación calidad-precio de DroneX Pro?

A pesar de su reducido tamaño y su estructura ligera, el dron es igual de resistente que la mayoría de modelos. La precisión de su fabricación garantiza una calidad comparable a la de los modelos más caros del mercado. Además de la gran calidad del producto y de la resistencia de sus materiales, este dron es sorprendentemente barato.

Es el dron mejor valorado en internet, así que en realidad no hay ni punto de comparación. DroneX Pro da pie a una nueva era en cuanto a los drones, ya que es posible comprar un modelo top por una fracción de lo que suelen costar estos productos. Esta tecnología revolucionaria ya está disponible para cualquiera que sueñe con tener un dron, lo que marca un emocionante punto de inflexión en el mundo de la digitalización.

"No cabe duda de que este dron es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Su relación calidad-precio es irrepetible, mientras que sus funcionalidades solo se pueden encontrar en los modelos de uso profesional. Su cantidad de opciones de vuelo y su control sencillo y preciso son comparables a los de los modelos más caros. Sin embargo, DroneX Pro es sorprendentemente económico. Además, personalmente me encanta la opción de grabar vídeos controlando el dron con el teléfono. La vista desde el móvil permite inmortalizar imágenes verdaderamente maravillosas."

El número de unidades disponibles está limitado, así que no dejes pasar la oferta especial de hoy y el envío gratis. Además, puedes aprovechar esta promoción especial: si compras dos drones, el tercero te sale gratis.

Su construcción resistente y la increíble calidad de sus fotos han convertido a este dron en el modelo más vendido del mercado. No dejes pasar esta oportunidad de comprar este excepcional dron a su reducido precio actual. El proceso de pedido es rápido y sencillo, así que aprovecha esta ocasión y encárgalo hoy mismo.

Oferta especial:$99$199Solo válida online y hasta que se acaben las existencias.
X

DroneX Pro

No pierdas la oportunidad de comprar este increíble dron a su reducido precio actual..

¡Válida solo hoy!
×